contadorciyo de intrusos

miércoles, 28 de enero de 2009

sueños


La carretera se tornaba ante nosotros como un negro desierto sin fin, el cielo al atardecer, juro no haberlo visto mas naranja ni en el mejor de los dias. De pronto vuelvo en mi, giro la cabeza para verte, estabas despistada pensando en tus cosas, al poko lo notaste y te volviste, senti ke tenia ke mirar al frente para conducir, pero no podia despegar la mirada,una y otra vez me repetia ami mismo ke no abia ni un solo coxe en kilometros a la redonda. Empezo a sonar nuestra cancion, tanto a ti como a mi nos encantaba desde el primer dia ke nos conocimos, sin duda no ai palabras para describirla, cada nota ke sonaba mi corazon se aceleraba,y yo segia mirandote, atontado por el momento, tu me mirabas atenta y algo confusa, pero con la misma sonrisa ke me abia enamorado tiempo atras, esperando ke dijera algo, pero no podia, de alguna forma, ese instante era tan perfecto ke creia estar en un sueño, un sueño del ke no keria despertar jamas.

volvi un poko en mi, lo justo para reaccionar impulsivamente. Pare el coxe en el arcen y te bese, te bese como nunca lo abia exo , en ese momento comprendi ke lo eras todo para mi ... simplemente , un sueño

3 comentarios:

Marie dijo...

Es precioso =)
Lo has escrito tu¿?

Bienvenido al mundo blog
=*)

min0riabsoLuta dijo...

Bienvenido, Hugo :)

Ya estás agregado a mi lista de amigos ^^

Bonito texto, y bonita foto!! Espero que te guste esto del blog y que dures en este mundillo.

Un besote!

Eva dijo...

Hugo tiene un lado sensible debajo de esa coraza de tipo duro.
Me ha gustado el texto, me parece precioso.La foto también es bonita.