contadorciyo de intrusos

viernes, 30 de enero de 2009

exilio




preciosa mañana en mi ciudad, sali de casa con mi camara debajo del brazo y avenged sevenfold inundandome los oidos, dejando ke los pensamientos de los ultimos dias recorrieran lo mas profundo de mi.




el sol tenia ganas de salir despues de mantenerse durante dias encerrado en los oscuros calabozos y me dejo una wena estampa ke fotografiar. las nubes se rebolbian con tristeza cuando retrataba la tetrica estampa en el cementerio, mientras las estatuas de los angeles bailaban a mi alrrededor con la fina brisa del amanecer.







lo cierto eske nuestra ciudad no es el mejor lugar para una sesion fotografica, pero si buscas con paciencia siempre puedes encontrar alguna escena ke inmortalizar.








saludos

2 comentarios:

min0riabsoLuta dijo...

Poco a poco vas avanzando, ¿eh? :) ¿Qué te parece si un día quedamos para hacer fotos? ^^

Eva dijo...

La foto del ángel me gusta.Al final escogiste el cementerio.
;)