contadorciyo de intrusos

domingo, 1 de febrero de 2009

Sobrenatural








desde ke era pekeño me an gustado muxas series de television, todas tenian algo ke me gustaba, pero aunke no me diese cuenta, todas cojeaban de un palo, sin embargo ace ya 3 años un dia sin kerer encendi la tele a la una de la mañana, estaba television española,el kanal ke menos e debido ver en mi vida junto con la dos, pero ese dia me sorprendio, estaban exando una serie al parecer muy estraña ke nunca abia visto antes, por lo ke entendi al principio era como de fantasmas, tras ver 10 minutos me dije, vaya esta bien la verdad, me recuerda a embrujadas pero con tipos duros, acabo el capitulo, y exaban otro, era tarde, pero algo me impulsaba a kedarme a verlo, lo vi entero y cuando acabo me dije.... cuando lo volveran a exar, es la ostia esta serie.




a la semana estaba ayi como un clavo, asi durante 2 meses, los de la 1 kitaron la serie porke no les daba audiencia, a esa ora es logico la verdad. estube un tiempo sin saver de eya, la volvi a ver en la 2 unos meses despues y me enganxo, esta vez no podia dejarlo escapar y me empeze a bajar capitulos, al año siguiente me compre las 2 primeras temporadas originales en dvd, es la unica serie ke se merece tal pribilegio, aunke ai otras muxas ke me gustan. ke puedo decir, para mi, es la serie ke reune todos los rekisitos , tanto de entretenimiento como de adoracion.




dos hermanos, ke lo dan todo uno por el otro, no tienen miedo a la muerte porke lo an perdido prazticamente todo, cada capitulo es como una pekeña historia de terror, pero ke a nadie le exe para atras, nadie se asusta viendo la serie. podria pasarme dias ablando sobre eya, cada momento en el coxe recorriendo todo el pais, buscando casos ke resolver, cualkier criatura espiritu demonio, en definitiva cosas sobrenaturales, lo confieso, e yegado a soltar alguna lagrima en algun momento de la serie. los ke no la ayais visto nunca os la recomiento, bajarosla o verla online, aki os puedo dejar el link de seriesyonkies.com http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KUPXXLTZ&confirmed=1,








pues eso, ke algo de lo ke me siento orguyoso es de ke gracias a ke yo la viera akel dia por casualidad aora aya 10 amigos mios ke se ayan aficionado a eya y ke les encante, y espero ke muxos mas si leeis este blog de casualidad os de la intriga por ver ese primer capitulo y os enganxe, porke es la serie ke mas enganxa de la historia cualkiera ke aya visto los primeros capitulos esta perdido, y sino lo creeis... comprobarlo.








saludos

7 comentarios:

min0riabsoLuta dijo...

M E E N C A N T A (LLLLLL)

WE LOVE DEAN xD!

min0riabsoLuta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
min0riabsoLuta dijo...

jaskghksjghjs

no deja más de un espacio!

mecawentó ¬¬

min0riabsoLuta dijo...

había borrado el comentario porque tenía una falta de ortografía y pensé que mi patada al diccionario no dejaría huella .. pero ahí están los restos xDDD

Eva dijo...

Pues cuando termine con true blood, será la siguiente.

Petit Bonbon* dijo...

¡Oh!La famosa serie de la que me hablaste...
Espero ver aunque sólo sea un fragmentito :)

Korchul dijo...

buah chaval el capitulo de la pata de conejo...jajaja lo que me rei!! y me encanto de momento de: "soy batman"


jaja que bueno