contadorciyo de intrusos

miércoles, 11 de febrero de 2009

cielo azul

segun me baje del coxe ... levante la cabeza y respire hondo, los ojos se me cerraron solos intentando acentuar el sentido del olfato, note una ligera brisa, dejaba intuir la cercania del mar.


era una preciosa mañana de verano, como los dias soleados de cuando era niño y solia venir aqui a bañarme, lo recorde y no pude evitar sonreir.


entonces bajaste del coxe.


-¿porke sonries?


- ah nada, solo ke esta playa me trae muxos recuerdos.


coji las toallas y unas bolsas y fuimos caminando acia la arena.


-te ayudo? . dijiste


-jeje , no hace falta cariño, no ves lo fuerte ke estoy?


-jaja no te agas el duro, ke te conozco bien.


caminamos un poko sobre la arena, eran sobre las doce del mediodia, la arena ya empezaba a sentirse caliente bajo los pies descalzos.


-aki mismo?


-pormi vale, total no ves ke estamos solos en toda la playa?


-es cierto jaja.


El dia era perfecto, la arena impoluta como si nadie la hubiera pisado en siglos, el agua estraba trankila apenas con un poko de agitacion y el cielo ... el cielo no podia ser mas azul.


tras un rato de estar tumbados en la toalla me levante.


-te apetece hacer algo?


-acaso ai algo mas ke hacer ke estar tumbados? dijiste


-jeje por suerte si.


abri una de las bolsas ke abia preparado para venir con eya a la playa. yebaba dias, meses ... años soñando con ese dia, algo tan simple como una playa, algo tan simple como ese cielo azul, algo tan simple como estar con eya...


-ke te parece unas raketas? frisbi? ... y si hacemos un castillo?


su cara parecio derrumbarse cuando sake un caldero y una pala del la bolsa


los dientes invadieron su preciosa cara.


reimos sin parar asta ke eya vino hacia mi, y con cierto descaro cojio la pala y dijo:


-trae, te voy a enseñar como se hace un castiyo deverdad


-a si? jaja eso kiero verlo . dije


y durante un rato, bajo el sol , como niños sin preocupaciones, ayi estabamos , juntos, haciendo un castiyo de arena.


de pronto me besaste, cai acia atras sin preocuparme lo mas minimo, la arena, aunke dura en su conjunto, era como un mar de cojines a nuestro alrrededor.


- ke gran idea as tenido cariño.


-gracias, me alegra ke te guste


ke podia ser mejor?
En ese momento mire acia arriba, y solo te veia sobre el cielo azul, volvi a respirar hondo, los ojos se me cerraron solos... esta vez ni vista ni olfato, ni gusto ni tacto... solo te sentia a ti.

3 comentarios:

Paula dijo...

jo, que bonito, me ha gustado mucho ^^

min0riabsoLuta dijo...

Precioso Hugo ^^

Es muy romanticón, pero de una forma poco exagerada; en su punto.

Me gusta, evolucionas a un buen tirmo ¿eh? :)

Eva dijo...

¡Leches! no soy la primera. Me pasa por esperar. Ya te dije ayer que me gusta Loco romántico.