contadorciyo de intrusos

domingo, 8 de febrero de 2009

porfin... un sabado


hacia muxo tiempo ke no volvia para casa un sabado con dolor de cabeza, como no bebo, la unica razon por la ke me puede pasar eso es por reirme sin parar durante muxo rato, y por suerte eso es lo ke me paso este sabado, gracias a ness y a eva claramente.


caminar, escuxar musika, pensar , a eso dedico las tardes de los sabados, tardes en las ke no ai nada mas entretenido ke acer, y por la noxe , tras cenar en el kebap, Mcdonals o burger king, solo keda lamentarse por no saver a donde ir, pero ayer no ubo ese lamento simplemente abia risas , y pese a la yubia tokapelotas fue un sabado ke recordare.


segun eva ago los mismos xistes ke su primo, su primo es un afamado comico de la paramount comedi y para nada es un simple niño de 10 años ... ¿verdad?

el ke diga ke save romper pajitas del burger king mas rapida y abilidosamente ke yo es porke no me a visto, por suerte aki lo podeis ver.


ke triste por dios... si eske encima me di un ostion...

saludos

3 comentarios:

Korchul dijo...

jajaja....joe las cosas que me pierdo...caca tiiio. XD




tengo q salir mas...¬¬

min0riabsoLuta dijo...

burger kiiiiing, tú eres el king!! jajajaja

el sábado no vimos fugazmente dos veces, no puede ser, no puede ser! U_U

cuando acabe los exámenes intentaré recuperar mi vida social (ahora prácticamente nula).

Eva dijo...

Fue un sábado memorable.
Gracias a los dos, lo necesitaba.