contadorciyo de intrusos

domingo, 22 de febrero de 2009

Carnaval

sabado de carnabal, fiesta sin igual, disfrazes de todo timpo inundaban la ciudad.
el mejor el mio porsupuesto, y eso ke repetia disfraz, pero weno jajajaja el de manu estaba bien tambien.
12 oras exaztas, de 5 a 5 , estubo genial el dia.
sali pronto de casa para ir a ver a mi makiyadora de carnaval personal, xispy ke demostro ke es una artista cuando tiene un buen lienzo ke pintar obiamente.
estube por la caye recibiendo miradas de las mozas ke fantaseaban con ke les mordiera el cueyo, a muxas se lo ubiera exo encantao pero tampoko era cuestion de acerlo ayi enmedio la gente joe jajajaj.

despues de reclutar a toda la gente y de ke todos consiguiramos yenar la panza fuimos a buscar algun bar para meternos, y con una suerte tremenda encontramos ke nel jazz abia dos mesas vacias y bua, al principio un poko sosiyo pero mas adelante empezaron a sonar unas canciones de morirse, y las piernas me levantaron del siyon y se me pusieron a bailar como nunca antes, baile y baile canciones delos 70 y 80 de forma brutal, no me esplico como pero no tenia verguenza alguna en ese momento.

weno la noxe yego a su final y me fui para casita, el zapato derexo me izo pupa y estaba algo cansado asike dormi como un beiby.
mañana lunes, pinta bien tambien jeje.

saludos

1 comentario:

Eva dijo...

Tu bailando
digno de ser grabado
XD