contadorciyo de intrusos

martes, 24 de febrero de 2009

impotencia

La impotencia invade la mente, la impotencia invade el corazon, la impotencia no deja pensar, la impotencia no deja sentir. la impotencia corroe cada rincon de mi cuerpo, el sentirla me mata, por fuera, por dentro...

un deseo, tenerte cerka de esta manera, impide ke la ayuda yege, es el sentimiento, el lo derrota, y no se puede hacer nada, impotencia.

no puedo... no yego, siento ke me kedo en el camino, alcanzas mi mano pero no con confianza... y caigo... una y otra vez , no paro de caer...



kisiera ayudarte, kisiera verte feliz, el cuando, el donde, sobretodo el como.... no importa, nada importa mas ke tu bienestar. yo... cuando ese dia yege lo sabre, porke esa sensacion, esa felicidad la reflejaran tus ojos y yo... siempre atento, estatua ante ti, sonreiria, de verdad.