contadorciyo de intrusos

miércoles, 4 de febrero de 2009

Princesa

El caballero entro en la guarida del dragon, decidido como nunca antes, habia mandado fabricar una espada nueva al herrero de la zona invirtiendo todo el dinero ke le kedaba, era su ultima oportunidad... de ayi saldria con su amor, o pereceria en el intento.

Aavanzaba dificultosamente entre las escarpadas rocas de la caverna, depronto yego a una gran sala , noto ke ayi debia de vivir la espantosa criatura y se apresuro a buscar a la donceya. segun contaban las leyendas de la region, un dragon del color del cobre tenia cautiba a una joven princesa, se decia ke era la mujer mas bella de todo el reino , su cabello era largo y dorado como un arroyo caido del cielo, kien la salvara tendria opcion a desposarse con eya.

el caballero enseguida la vio, dormida entre unas rocas alfondo de la cueva, rapidamente se acerko, se pudo de rodiyas a su lado, no podia creerlo, la leyenda era cierta, la mujer mas hermosa ke jamas hubiera visto estaba ayi, delante suya, indefensa , se dijo a si mismo ke la protegeria costara lo ke costara y la cojio con suabidad en brazos para ke no se despertara.

Eya se desperto y sus miradas se cruzaron durante un periodo largo de tiempo, sus ojos eran como un boske de dioses en pleno atardecer otoñal, los colores marrones y dorados se fundian en un baile de belleza sin parangon.

La princesa le acaricio la mejiya con suavidad. el caballero se extraño cuando vio brotar de sus ojos unas lagrimas y le dijo

-¿por ke lloras princesa? vengo a rescataros , os liberare de la criatura aunke me cueste la vida.

-Me honrais caballero, pero no puedo...

-¿por ke? se ke no me amais, si es eso lo ke os preocupa prometo ke cuando os sake de este espantoso lugar no me debereis nada mi señora, lo ago por vos, podreis desposaros kon kien elijais

-no es eso caballero, lo ke kiero decir, eske no puedo, no kiero salir de aki, estoy ... feliz

La cara del acabllero lo decia todo, habia yegado asta ayi, era su ultima oportunidad , se lo abia dixo, su vida no valia la pena y abia pensado en kitarsela si no lo lograba.en ese instante estaba totalmente confuso.

-no lo entiendo, yo creia ke el dragon... os mantenia cautiva

-y asi es, pero yo vine aki por mi propio pie, me enamore de el aunke os kuestre creerlo caballero, la criatura como la yamais vos, me izo sentir como nunca pude imaginarlo tiempo atras, aunke ultimamente ... si es cierto ke no me trata ya como en un principio, pero le sigo amando, confio en ke todo pueda ser como antes.

El el caballero, ke en su juventud nunca se abia enamorado, sentia komo la sangre le hervia y kiso yebarsela , pero la miro , y comprendio.

-lo entiendo , pero mi señora.... saver ke es dificil ke ocurra lo ke vos esperais, no creo ke vuelva a ser como al principio.

-lose... pero no puedo acer otra cosa ke confiar, kiero ke me kiera , kiero ke me vuelva a amar como yo le amo.

El caballero sonrrio, era una sonrrisa totalmente falsa, por dentro sentia ke algo se estaba muriendo, pero sabia ke era su deseo y no podia yebarsela de ayi. si habia algo de lo ke el caballero podia presumir era de tener un gran sentido de la justicia y del honor, asike aria todo lo posible para ke eya fuera feliz.


Suavemente la dejo sentada en la roca de donde la cojio, sus labios parecieron acerkarse muxo en el movimiento... pero eran ideas del caballero desesperado por una oportunidad ke no existio.



se arrodiyo ante eya, le cojio una mano, y la beso con fuerza. en ese momento, con la cabeza baja, se derrumbo, las lagrimas descendieron por sus mejiyas y surcaron las delicadas manos de la princesa.


sin perder la compostura se irguio denuevo, dio media vuelta y se fue por donde habia entrado. depronto oyo un gran estruendo, por un lateral de la cueva aparecio la criatura.

El dragon de escamas cobrizas se alzo en todo su esplendor, intentando ke el miedo entrara en el cuerpo del humano.

El caballero abatido por las palabras de la princesa no reacciono, no podia imaginar como esa criatura podia averla enamorado, pero asi era y el no podia acer nada para cambiarlo.

Camino acia el, sin mostrar miedo alguno y con un gesto entre el desprecio y la derrota arrojo su espada al suelo... con eya iva toda su vida, todas sus esperanzas de salir vivo de ayi, y el lo sabia, pero no tenia ninguna ilusion por continuar.

El dragon, acostumbrado a ke los caballeros entraran ayi a intentar arrebatarle a la princesa, se avalanzo contra el. la estampa era ridicula, las fauces del dragon cayeron sobre el caballero como una tormenta sin final.

Y ayi kedo tendido en el suelo desangrandose por las graves heridas ke le habia causado el dragon, pero por alguna razon... el caballero no mostraba sintomas de dolor, parecia no sentir, algo se le habia roto por dentro, algo ke le dolia mil veces mas ke cualkier herida.

su corazon.





6 comentarios:

Korchul dijo...

joooooooee....no hay emoticono para describir lo que siento...

me has emocionado señor mio, si si si

min0riabsoLuta dijo...

preciosa historia.

aunque me desconcierta el toque zoofílico O_O' (no nos engañemos, nunca había escuchado algo parecido xD)

Marie dijo...

Q romántico =)
me gusta lo que escribes ;)
besicos!

min0riabsoLuta dijo...

vale, no chimpaban, pero da igual, eso de enamorarse del dragón ..

el tenía lengua así queeeee .. ¿nunca has escuchado la canción de "pastor alemán" de Heredeiros da cruz?

Anónimo dijo...

Preciosa, me encanta!

Eva dijo...

me gustan tus historias con su propio significado.