contadorciyo de intrusos

jueves, 26 de febrero de 2009

Flor

La luz del sol naciente resplandecia sobre los brillantes campos con el rocio del amanecer, los pajaros empezaban a cantar y los arboles dejaban vislumbrar sus largas sombras en medio del precioso bosque.


Agaxado entre unos maderos estaba un joven xico vestido con ropas humildes, cortaba leña para su familia todas las mañanas, vivia en una casa alejada de la aldea de la comarca y pasaba la mayor parte del tiempo en el boske, solo con la naturaleza, no habia cosa ke le gustara mas ke respirar profundamente cada mañana cuando se adentraba en los campos de flores ke despertaban despues de dormir toda la noxe.


Una tarde su padre un hombre anciano y enfermo le dijo ke debia ir al castillo, debia entregar una carta a un pariente, el joven xico nunca habia estado en el castillo, pero savia ke no kedaba muy lejos de la aldea siguiendo el camino del norte asike ala mañana siguiente se puso en camino.


tardo horas en llegar pero cuando lo consiguio se kedo intrigado, habia un gran rebuelo entorno a una plaza en el centro del castillo, no yegaba a ver lo ke estaba ocurriendo asike se subio a un muro y obserbo lo ke ocurria.


el pregomero real anuncio a su majestad y a su hija, la cual llego de tierras lejanas hace poko, el joven xico habia visto muxas xikas en la aldea, pero todas le parecian estupidas y aparte ninguna poseia un fisico cautibador, pero eya era distinta.


la vio salir por el porton principal, se kedo maravillado ante su perfecta figura, y cuando ella levanto la mirada del suelo el xiko se dio cuenta de ke no podia existir mujer mas hermosa en ningun reino conocido.


desfilo junto con el rey por delante de la multitud, el joven no podia despegar la mirada de eya, su belleza se caracterizaba por la naturalidad, sencilla y con una hermosura simple ke asombraria a cualkiera, se dijo ke era la mujer ideal, su cabello hacia juego con sus ojos, le recordaba al color del boske ke el conocia cuando llegaba el otoño.


la princesa saludaba a la multitud cuando depronto le vio, el xico se kedo totalmente estatico hasta ke la princesa le dedico una preciosa sonrisa, el xico tardo en reaccionar, enreojecio pero le debolvio la sonrisa, sus miradas se mantubieron durante unos segundos, sinduda, esos ojos... esa mirada... de una dulzura inimaginable.


La siguio con la vista hasta ke se perdio al doblar una caye, y tras kedarse ayi sentado durante un tiempo decicio ke debia entregar el mensaje y volver junto con su familia.


Ala mañana siguiente el joven no podia pensar en otra cosa ke no fuera en la princesa, no sentia apetito, no se concentraba en su trabajo , solo le apetecia ir al boske junto con las flores al amanecer. se paso la mañana bajo un arbol, recibiendo el sol en su costado izkierdo sin mayor molestia ke un ojo entrecerrado.


tras muxos pensamientos ke se le pasaron por la cabeza, decidio ke debia ver denuebo a la princesa, no podia kitarsela de la cabeza, aunke en el fondo sabia ke no tendria nada ke hacer con eya, la joven era de noble cuna mientras ke el era un campesino de una simple aldea.


se dijo ke no importaba, en un dia apenas esa mujer significaba todo para el y no se explicaba el porke, se puso en pie con energia, lo ke izo fue buscar la flor mas bonita para entregarsela como pudiera. Asi lo izo, busco y busco hasta encontrar una flor perfecta y se pudo en marxa al atardecer.


yego cuando el sol ya se habia ocultado, busco alrrederdor del castillo asta encontrar el balcon de la princesa, tras alguna duda supo cual era, reconocio las sombras ke dejaban entrever unas velas en una sala no a muxa altura, busco una piedra y la lanzo para ke saliera al balcon, tras unos intentos la joven salio confusa, buscando al culpable y le vio.


el joven campesino poseia cierto atractivo y ala joven princesa ke solo estaba rodeada de cortesanos ke deseaban tomarla por esposa para acerse con sus tierras le parecio encantador, el joven le lanzo con fuerza la flor y eya la cojio, la olio y sonrio. su sonrisa le hacia temblar, le recorria algo por dentro y le hacia sentir vivo, le hacia sentir feliz.


desde akel momento todos los dias el joven recojia una flor diferente en el boske, cada mañana.


y cada atardecer se ponia en marxa para entregarsela sin ke nadie mas lo supiera.


pasaron 2 lunas enteras , cada dia con mas ilusion ke el anterior, hasta ke un dia al xico le yego la noticia en la aldea ke decia ke habian encontrado un pretendiente para la princesa en tierras lejanas y ke debia partir para casarse.


ala mañana siguiente el joven viajo denuebo al castillo, busco y busco hasta ke encontro a la multitud en el puerto, habia un barco ke parecia listo para zarpar, y entonces la vio, estaba subiendo abordo.
no puedo contenerse, akel momento le superaba, saver ke seria la ultima vez ke la veria lo destrozaba, no keria imaginar como seria su vida sin ke eya formara parte. volveria a ser todo como antes, la soledad lo invadiria.


depronto las fuerzas se le escaparon, callo de rodiyas y dejo caer la ultima flor, una preciosa petunia de color violeta ke tenia esperanzas de entregarle akeya noxe, pero ya no iva a poder ser, contemplo entre lagrimas como el barco se alejaba hasta ke lo perdio de vista, se sentia totalmente vacio y regreso al boske, regreso a su vida anterior, a lo ke mas temia desde ke la conocio, a la soledad.

2 comentarios:

min0riabsoLuta dijo...

.. que triste :(

Eva dijo...

Pues si... muy muy triste Hugo
:) ya sabes, si estas triste te mato