contadorciyo de intrusos

miércoles, 22 de abril de 2009

Scarlett



y me pregunte, ¿es solo mi actriz preferida por su belleza, o ai algo mas?




y me puse a bajar todas las pelis suyas desde ke alcanzo la fama ke me kedaban por ver ke no eran pokas. vi denuebo lost in traslation, las hermanas bolena, la joven de la perla, match point, y mañana me dispongo a ver scoop.





lo cierto eske en todas las peliculas, o tiene un papel de jovencita inocente, o es una picarona comehombres, no le veo termino medio.




me gustaron algunas más ke otras pero sin duda en la ke mejor actua bajo mi parecer es en la joven de la perla, una pelicula en la ke las miradas y los movimientos hablan mas ke las palabras.


y para mi, eya lo borda.






la e visto con todos los tonos de cabeyo posibles y eske me es imposible kedarme con uno, para mi esta igual de wapa siempre.

6 comentarios:

Lauu dijo...

Te dispones a ver Scoop y eso?Por que eres una gran fan?Ah no..porque YO te lo dije,porque te acordabas..ay hugo hugo..ten fans pa esto..pobrecilla!jajaj(A)

Lauu dijo...

Y encima pongo una gran fan xD

Eva dijo...

digo lo mismo que tu XD
tp vi la de scoop! la apuntare en mi lista interminable

min0riabsoLuta dijo...

la chica de la perla me encantó (L) esa peli me pareció muy buena, de esas películas que no tienen casi diálogos pero que las miradas y los gestos dicen lo que con palabras se queda corto.

papelón que hizo ahí :)

min0riabsoLuta dijo...

he dicho chica en vez de joven. sorry :(

Petit Bonbon* dijo...

¿¿Viste "Scoop"??
Me encanta Woody Allen en esa película...Y ella también está muy bien.Bueno,y pese a que no te la recomiendo...Tendrías que verla también en "Vicky Cristina BCN" (caquilla de película,no me creo que sea de W.Allen...Me niego).
La verdad que me parece buena actriz.

Un saludín Hugo :)