contadorciyo de intrusos

lunes, 13 de abril de 2009

the end of Bakas






sabado: posiblemente el mas completo ke e tenido nunca, desde las 3 de la tarde ke sali de casa hasta las 7 de la mañana ke yegue, 16 oras dan para bastante, tarde fantastica por oviedo con eva y naxo. paseo y fotos por el parke, cafeteria señorial, museo, y como no un cocktel con el ke cada sorbo sentias una necesidad de acariciarte el bolsiyo realmente aterradora... eso si muy riko, el lokal algo gay pero he de rekonocer ke volveria encantado y espero hacerlo.
mas tarde cena en el burger king con eva, monologo lalil , cockteleras cargadotas en la terraza para entrar en materia, xupitos por sabugo, y una aventura de lo mas abstracta con lombi, alkaraz y lalo en la 4 asta las 7 menos algo ke nos fuimos piyando una mojadura pa casa. en resumen, un sabado en el ke pokas cosas faltaron. el domingo fuegos artificiales.



el lunes comida en la caye, no estubo mal, hasta ke empezo a llover claro...



el alkol... una simple herramienta, facil de controlar cuando se dan muxas circustancias propicias.
la clave, es evolucionar, la clave esta en no estancarse, tanto cuando parece ke estan bien como cuando no lo estan, adaptarse y vivir... es simple ¿verdad?

4 comentarios:

Marie dijo...

uis q elegante!
me alegro q lo pasaras bn ^^
un besito Hugo =)

Eva dijo...

Yo me lo pase muy bien. Espero que querais repetir.Tengo mono de cosmo.

min0riabsoLuta dijo...

Las fotos del tuenti son de un local en Oviedo ¿no? Todo el mundo se hace fotos en sus baños por los espejos jajaja

Me alegro de que lo pasaras bien :) Esos son los sábados de los que yo te hablé, salir y pasarlo bien, no apalancarse y no hacer nada ^^

ED alvarez dijo...

oooxe, creo q a ti t vi en la puerta d la caverna. yo era el tipo canijo sentado con lalo... d ti no me acuerdo, pero d tu traje si, es dificil d olvidar un atuendo como ese entrando en un reino del terror como la caverna d la bestia... lalo estuvo bien, eh? a mi me toca este sabado, tendre q empezar a preparar algun monologo porq en el otro concurso qede el primero casi sin proponermelo pero esta vez hay competencia... weno no se q hago contandote todo esto si ni sikiera estoy seguro qseas el tipo aqel jajaja enga saludos dewps!!