contadorciyo de intrusos

miércoles, 13 de mayo de 2009

simple belleza

El mundo esta lleno de pekeñas cosas ... cosas extremedamante bellas... esas cosas suelen kedar ensombrecidas por las cosas malas ke nos ocurren.
muxas veces nos apenamos, nos alteramos, nos deprimimos por esas cosas,cosas sin importancia, sin verdadera relevancia.
vale mas sentarse, olvidarse de todo, pensar en lo ke tenemos deverdad y dejar ke el sol de una mañana ilumine nuestros rostros o dejar ke el agua de la lluvia resbale por nuestras mejiyas y ... sonreir... vivir nuestra propia vida.




2 comentarios:

min0riabsoLuta dijo...

¿Esa foto es tuya? Está guapísima :)

Eva dijo...

digo lo mismo que Alba,
es preciosa saliste al
final a hacer fotografias?

Pues que sepas que solo me queda el primer disco de sobrenatual.
El final es brutal!!!!!!!!!!!!!!
buah, me encanto ...estoy asi *_*
y enganchadisima!!!!!!!!!!!!!!!

Tenias razon! ahora poco a poco me gusta mas Dean, es demasiado mono para no quererlo XD

bueno ya hablamos,a ver si te pillo de noche :)

PD: asi me gusta, positivo