contadorciyo de intrusos

viernes, 8 de mayo de 2009

asco, rabia, impotencia

Pasear por tu ciudad, y ver la escoria de siempre, haciendo dia tras dia lo mismo sin ke nadie haga nada... muxas veces se pasan pensamientos horribles por la cabeza, porke esas "personas" no se merecen nada, viven para jodernos la existencia a los demas, buscan su regocijo entre violencia y se refugian en sus pandiyas, se refugian en las nabajas, no puede aver arma mas cobarde... , prefiero mil veces la oportunidad de defenderme con las manos, aunke no gane, aunke me estampe la cabeza contra una pared sabre ke he luxado , me he defendido y me a vencido, pero contra una nabaja... puedes pasarte la vida en un gimnasio, prazticamdo defensa personal, ke no todo saldra como en las peliculas, un fayo un descuido y veras la sangre brotar y caeras al suelo y puedes decir adios...
tanta rabia por saber ke la policia , no interviene, , tanta rabia por no poder hacer nada , porke la unica forma de combatir esa violencia es mas violencia, es lo ke se merecen si, pero no es lo correcto. porke como bien se dice, luego no seras mejor ke eyos...
ai dias, ke te puedes creer un superheroe, sueñas y te ves ganador en situaciones ipoteticas, pero no ai ke engañarse , ese es el primer error, estan y por desgracia estaran siempre, y ke se puede hacer, mas ke correr , ignorar y avisar a la policia para ke no se atreba a hacer nada...
Una de las razones de ke algun dia kisiera ser policia, no es por ke es un trabajo bien pagado y relatibamente sencillo, es porke si consiguiera colaborar en ayudar a la gente de la ciudad en la ke fuera y ke la escoria de este tipo se pudriera entre rejas... seguro ke dormiria como un bebe una semana entera, sabiendo ke estoy colaborando por el bien comun y la seguridad de las personas ke me rodean.
ai dias en los ke deseas la muerte a personas, personas como otras, con familia, personas ke obran mal dia tras dia, ke saben ke no estan haciendolo bien, ke no se arrepienten, ke se divierten... no merecen nada, no hacen nada por mejorar...

Ke se mueran pues y dejen en paz a los demas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que duro hombre,que te pasaria ya...
estos madafakas....

min0riabsoLuta dijo...

Digo lo mismo que Nacho "estos madafakas..."

¿What's happen, Hugo?

Korchul dijo...

tio tenemos que crear la "pandilla basura" o "la pandilla que le mete a los basura" o "la basura que le mete a los pandilleros"......bueno el nombre se puede discutir...

"los basureros pandilleros"??...

y salir a las calles a limpiarlas de delincuentes!!!!!!seeehh...

me pido ser el "capitan croketa"!!o...el "vengador salchichero"....algo con gancho...

PD: "el teniente que te la mete", "lombi y los corchinautas", "el comando barbudo(con lalo a la cabeza)"...ya se me ocurrira algo XD

Korchul dijo...

PD2:con lo de ser policia, has descrito a la perfaccion los motivos que me llevaron a presentarme para opositar para una plaza...aer que tal se me da xD

Eva dijo...

no me gusta. El texto si, pero el tema no XD
hay que ver lo positivo, no lo negativo!
por suerte esa gente son una minoría