contadorciyo de intrusos

domingo, 8 de marzo de 2009

fuerza... ven ami

cerrar el puño, rezar, creer en mi, la vida es cuestion de sobrevivir, de ser feliz.
puedo vivir, pero deke sirve sin sentir nada.... todo aparentemente me es faborable en la vida, pero enrealidad , donde esta la felicidad, lo mas parecido ke nunca e conocido es pensar en ti, tenerte en mis sueños, cerka de mi...
porke.. porke no esta fuera de la realidad ke siendo tu feliz yo lo seria sin dudarlo, pero un detaye es ke... de ke me sirve sino soy yo el ke siento ke te ago feliz, sino siento para ke estoy aki, para verte feliz, eso es perfecto, pero... insuficiente.
el tiempo pasa... pero ... ke importa, ke importa si asta ke te pueda tener entre mis brazos no sere capaz de pensar, de comer, de sentir nada mas ke mi corazon pidiendo a gritos una oportunidad.
en estos momentos .. recurro ami, aparente fuente inagotable de endereza, pero solo aparente...
sentimientos ke me rodean, me nublan la mente, y pensar... pensar y ablar conmigo mismo, es lo ke me mantiene cuerdo, me mantiene vivo, me mantiene a salvo en un mar de dudas, de confusiones, de optimismo ke solo yeba a sufrimiento, pero siempre veo una luz, una luz ke no me deja rendirme, una luz rodeada por cojines del tiempo, los kuales suavemente deslizan tu nombre, y sueño...

2 comentarios:

min0riabsoLuta dijo...

Un texto precioso.

A veces los sentimientos nos dan la fuerza de un huracán, pero otras nos quitan hasta las ganas de vivir. Hay que mantener un equilibrio: sacarle todo lo bueno y minimizar sus desventajas. Hazlo. No quiero ni que sufras y te conviertas en un alma en pena, ni que te apasiones de tal manera que luego el golpe sea mucho peor.

Tiees muchas raones para vivir, y la felicidad, ni mucho menos, es solo amor.

Marie dijo...

Parece que estás enamorado =)