contadorciyo de intrusos

martes, 24 de marzo de 2009

Mamma mia!






asi es el otro dia en ingles me pusieron la pelicula de abba y ke kereis ke os diga jajajaja, nunca es tarde para darse cuenta de ke no ai ke rexazar la musika antigua solo porke la escuxaran tus padres de jovenes.
abba tiene canciones ke una vez las pones , es dificil cambiar de cancion porke personalmente trasmiten una alegria y un entusiasmo ke la verda, me alegra la cara jajaja y me pongo a bailar como un loko.

la pelicula esta xula, los ai ke cantan way y los ai ke mas bien son actores, la xabalina es de las ke cantan genial, ke porcierto menuda xabalina... mamma mia! jajaja



saludos!


2 comentarios:

Marie dijo...

Llevas razón, Amanda Seyfried es guapisima!
no he visto la peli pero esta en mi lista XD

Eva dijo...

mola mucho esa peli
me rei bastante, me hacian gracia
y esa isla
que bonita