contadorciyo de intrusos

miércoles, 18 de marzo de 2009

renacer

renacer de la no muerte, ja, senciyo, aletargado, simplemente amargado en dias nublados, aparente mal estar ke embuelbe mi alrrededor como una cortina de humo, con mis espada me abro camino , fuerza, valor, resistencia.
porke estar mal, cuando se puede estar bien, ai cosas en la vida ke tienen muxa importancia, pero es cuestion de voluntad y de fe con uno mismo el superar cada salto del camino, acomodarse a lo ke viene, enrealidad, no dejamos de ser animales a los ke se le a dado la oportunidad en este mundo de ser felices durante un tiempo, buskemos esa felicidad, sino es de una manera de otra, sin cesar, correr y correr, saltar empujar y no parar abrirse camino a puñetazos asta un objetivo , si ai demasiados enemigos saver cuando cambiar el objetivo y empezar denuebo, asta ke tade o temprano los vayamos consiguiendo, es tan simple como estar agusto con uno mismo, como cuidarse, tan simple como vivir

2 comentarios:

chiquilicioso dijo...

Otro que tal baila con su blog, si es que no me entero de una...

Y me gusta tu estilo, es la mejor manera de escribir sin miedo a cometer faltas.

Expresiones de luz dijo...

La vida es facil,lo dificil es entenderla