contadorciyo de intrusos

miércoles, 22 de abril de 2009

Scarlett



y me pregunte, ¿es solo mi actriz preferida por su belleza, o ai algo mas?




y me puse a bajar todas las pelis suyas desde ke alcanzo la fama ke me kedaban por ver ke no eran pokas. vi denuebo lost in traslation, las hermanas bolena, la joven de la perla, match point, y mañana me dispongo a ver scoop.





lo cierto eske en todas las peliculas, o tiene un papel de jovencita inocente, o es una picarona comehombres, no le veo termino medio.




me gustaron algunas más ke otras pero sin duda en la ke mejor actua bajo mi parecer es en la joven de la perla, una pelicula en la ke las miradas y los movimientos hablan mas ke las palabras.


y para mi, eya lo borda.






la e visto con todos los tonos de cabeyo posibles y eske me es imposible kedarme con uno, para mi esta igual de wapa siempre.

lunes, 13 de abril de 2009

the end of Bakas






sabado: posiblemente el mas completo ke e tenido nunca, desde las 3 de la tarde ke sali de casa hasta las 7 de la mañana ke yegue, 16 oras dan para bastante, tarde fantastica por oviedo con eva y naxo. paseo y fotos por el parke, cafeteria señorial, museo, y como no un cocktel con el ke cada sorbo sentias una necesidad de acariciarte el bolsiyo realmente aterradora... eso si muy riko, el lokal algo gay pero he de rekonocer ke volveria encantado y espero hacerlo.
mas tarde cena en el burger king con eva, monologo lalil , cockteleras cargadotas en la terraza para entrar en materia, xupitos por sabugo, y una aventura de lo mas abstracta con lombi, alkaraz y lalo en la 4 asta las 7 menos algo ke nos fuimos piyando una mojadura pa casa. en resumen, un sabado en el ke pokas cosas faltaron. el domingo fuegos artificiales.



el lunes comida en la caye, no estubo mal, hasta ke empezo a llover claro...



el alkol... una simple herramienta, facil de controlar cuando se dan muxas circustancias propicias.
la clave, es evolucionar, la clave esta en no estancarse, tanto cuando parece ke estan bien como cuando no lo estan, adaptarse y vivir... es simple ¿verdad?

jueves, 9 de abril de 2009

mundo revuelto

no termina de salir el sol, no termina de caer la lluvia, nubes ...


nubes, mas amenazantes un dia, mas inocentes al otro... siempre nubes


nublan ... no sabes no puedes predecir ke pasara tras un tiempo...


siempre grises, entre blanco, entre negro... siempre en lo alto del cielo


pero es tan facil como mirar al suelo y caminar sobre las frias rocas... una vez mas







domingo, 5 de abril de 2009

Bakaciones

Dias de relajacion ke todos necesitamos un poko, salir con los amigos, tiempo para hablar y relacionarse un poko, para retomar la vida social.







sabado lamar de interesante, emociones un poko diferentes pero disfrutadas con cuidado , se augura un prgoreso bastante weno...







fotos fotos, mañana de ramos , aviles yeno de gente y alba y yo con nuestra camarita poray mientras paseabamos temiendo la yubia con las nubeciyas sobre nosotros, una mañana muy agradable :)






cada dia ke pasa ... mas facil, mas horrible