contadorciyo de intrusos

jueves, 26 de febrero de 2009

Flor

La luz del sol naciente resplandecia sobre los brillantes campos con el rocio del amanecer, los pajaros empezaban a cantar y los arboles dejaban vislumbrar sus largas sombras en medio del precioso bosque.


Agaxado entre unos maderos estaba un joven xico vestido con ropas humildes, cortaba leña para su familia todas las mañanas, vivia en una casa alejada de la aldea de la comarca y pasaba la mayor parte del tiempo en el boske, solo con la naturaleza, no habia cosa ke le gustara mas ke respirar profundamente cada mañana cuando se adentraba en los campos de flores ke despertaban despues de dormir toda la noxe.


Una tarde su padre un hombre anciano y enfermo le dijo ke debia ir al castillo, debia entregar una carta a un pariente, el joven xico nunca habia estado en el castillo, pero savia ke no kedaba muy lejos de la aldea siguiendo el camino del norte asike ala mañana siguiente se puso en camino.


tardo horas en llegar pero cuando lo consiguio se kedo intrigado, habia un gran rebuelo entorno a una plaza en el centro del castillo, no yegaba a ver lo ke estaba ocurriendo asike se subio a un muro y obserbo lo ke ocurria.


el pregomero real anuncio a su majestad y a su hija, la cual llego de tierras lejanas hace poko, el joven xico habia visto muxas xikas en la aldea, pero todas le parecian estupidas y aparte ninguna poseia un fisico cautibador, pero eya era distinta.


la vio salir por el porton principal, se kedo maravillado ante su perfecta figura, y cuando ella levanto la mirada del suelo el xiko se dio cuenta de ke no podia existir mujer mas hermosa en ningun reino conocido.


desfilo junto con el rey por delante de la multitud, el joven no podia despegar la mirada de eya, su belleza se caracterizaba por la naturalidad, sencilla y con una hermosura simple ke asombraria a cualkiera, se dijo ke era la mujer ideal, su cabello hacia juego con sus ojos, le recordaba al color del boske ke el conocia cuando llegaba el otoño.


la princesa saludaba a la multitud cuando depronto le vio, el xico se kedo totalmente estatico hasta ke la princesa le dedico una preciosa sonrisa, el xico tardo en reaccionar, enreojecio pero le debolvio la sonrisa, sus miradas se mantubieron durante unos segundos, sinduda, esos ojos... esa mirada... de una dulzura inimaginable.


La siguio con la vista hasta ke se perdio al doblar una caye, y tras kedarse ayi sentado durante un tiempo decicio ke debia entregar el mensaje y volver junto con su familia.


Ala mañana siguiente el joven no podia pensar en otra cosa ke no fuera en la princesa, no sentia apetito, no se concentraba en su trabajo , solo le apetecia ir al boske junto con las flores al amanecer. se paso la mañana bajo un arbol, recibiendo el sol en su costado izkierdo sin mayor molestia ke un ojo entrecerrado.


tras muxos pensamientos ke se le pasaron por la cabeza, decidio ke debia ver denuebo a la princesa, no podia kitarsela de la cabeza, aunke en el fondo sabia ke no tendria nada ke hacer con eya, la joven era de noble cuna mientras ke el era un campesino de una simple aldea.


se dijo ke no importaba, en un dia apenas esa mujer significaba todo para el y no se explicaba el porke, se puso en pie con energia, lo ke izo fue buscar la flor mas bonita para entregarsela como pudiera. Asi lo izo, busco y busco hasta encontrar una flor perfecta y se pudo en marxa al atardecer.


yego cuando el sol ya se habia ocultado, busco alrrederdor del castillo asta encontrar el balcon de la princesa, tras alguna duda supo cual era, reconocio las sombras ke dejaban entrever unas velas en una sala no a muxa altura, busco una piedra y la lanzo para ke saliera al balcon, tras unos intentos la joven salio confusa, buscando al culpable y le vio.


el joven campesino poseia cierto atractivo y ala joven princesa ke solo estaba rodeada de cortesanos ke deseaban tomarla por esposa para acerse con sus tierras le parecio encantador, el joven le lanzo con fuerza la flor y eya la cojio, la olio y sonrio. su sonrisa le hacia temblar, le recorria algo por dentro y le hacia sentir vivo, le hacia sentir feliz.


desde akel momento todos los dias el joven recojia una flor diferente en el boske, cada mañana.


y cada atardecer se ponia en marxa para entregarsela sin ke nadie mas lo supiera.


pasaron 2 lunas enteras , cada dia con mas ilusion ke el anterior, hasta ke un dia al xico le yego la noticia en la aldea ke decia ke habian encontrado un pretendiente para la princesa en tierras lejanas y ke debia partir para casarse.


ala mañana siguiente el joven viajo denuebo al castillo, busco y busco hasta ke encontro a la multitud en el puerto, habia un barco ke parecia listo para zarpar, y entonces la vio, estaba subiendo abordo.
no puedo contenerse, akel momento le superaba, saver ke seria la ultima vez ke la veria lo destrozaba, no keria imaginar como seria su vida sin ke eya formara parte. volveria a ser todo como antes, la soledad lo invadiria.


depronto las fuerzas se le escaparon, callo de rodiyas y dejo caer la ultima flor, una preciosa petunia de color violeta ke tenia esperanzas de entregarle akeya noxe, pero ya no iva a poder ser, contemplo entre lagrimas como el barco se alejaba hasta ke lo perdio de vista, se sentia totalmente vacio y regreso al boske, regreso a su vida anterior, a lo ke mas temia desde ke la conocio, a la soledad.

martes, 24 de febrero de 2009

impotencia

La impotencia invade la mente, la impotencia invade el corazon, la impotencia no deja pensar, la impotencia no deja sentir. la impotencia corroe cada rincon de mi cuerpo, el sentirla me mata, por fuera, por dentro...

un deseo, tenerte cerka de esta manera, impide ke la ayuda yege, es el sentimiento, el lo derrota, y no se puede hacer nada, impotencia.

no puedo... no yego, siento ke me kedo en el camino, alcanzas mi mano pero no con confianza... y caigo... una y otra vez , no paro de caer...



kisiera ayudarte, kisiera verte feliz, el cuando, el donde, sobretodo el como.... no importa, nada importa mas ke tu bienestar. yo... cuando ese dia yege lo sabre, porke esa sensacion, esa felicidad la reflejaran tus ojos y yo... siempre atento, estatua ante ti, sonreiria, de verdad.

Winchester

Ayer lunes de carnabal ness y yo salimos "disfrazados" de sam y dean respectivamente. fue un dia bastante bueno, por la tarde enontramos dos ratitas y lo pasamos bien con eyas, nos aseguramos de ke no estubieran poseidas rodeandolas con un circulo de sal, en plena caye, las metimos en pentaculos etc.


La noxe ya no fue ni la mitad de lo ke se esperaba, lo unico decente las bailarinas de samba ke alegraban a uno la vista, pero como los bares estaban cerrados o petados y las piernas ya cansaban... me fui para casita.

fue un dia yeno de emociones y risas los wenos recuerdos me inundaron y no sucumbi al sueño facilmente...


saludos

domingo, 22 de febrero de 2009

Carnaval

sabado de carnabal, fiesta sin igual, disfrazes de todo timpo inundaban la ciudad.
el mejor el mio porsupuesto, y eso ke repetia disfraz, pero weno jajajaja el de manu estaba bien tambien.
12 oras exaztas, de 5 a 5 , estubo genial el dia.
sali pronto de casa para ir a ver a mi makiyadora de carnaval personal, xispy ke demostro ke es una artista cuando tiene un buen lienzo ke pintar obiamente.
estube por la caye recibiendo miradas de las mozas ke fantaseaban con ke les mordiera el cueyo, a muxas se lo ubiera exo encantao pero tampoko era cuestion de acerlo ayi enmedio la gente joe jajajaj.

despues de reclutar a toda la gente y de ke todos consiguiramos yenar la panza fuimos a buscar algun bar para meternos, y con una suerte tremenda encontramos ke nel jazz abia dos mesas vacias y bua, al principio un poko sosiyo pero mas adelante empezaron a sonar unas canciones de morirse, y las piernas me levantaron del siyon y se me pusieron a bailar como nunca antes, baile y baile canciones delos 70 y 80 de forma brutal, no me esplico como pero no tenia verguenza alguna en ese momento.

weno la noxe yego a su final y me fui para casita, el zapato derexo me izo pupa y estaba algo cansado asike dormi como un beiby.
mañana lunes, pinta bien tambien jeje.

saludos

miércoles, 11 de febrero de 2009

cielo azul

segun me baje del coxe ... levante la cabeza y respire hondo, los ojos se me cerraron solos intentando acentuar el sentido del olfato, note una ligera brisa, dejaba intuir la cercania del mar.


era una preciosa mañana de verano, como los dias soleados de cuando era niño y solia venir aqui a bañarme, lo recorde y no pude evitar sonreir.


entonces bajaste del coxe.


-¿porke sonries?


- ah nada, solo ke esta playa me trae muxos recuerdos.


coji las toallas y unas bolsas y fuimos caminando acia la arena.


-te ayudo? . dijiste


-jeje , no hace falta cariño, no ves lo fuerte ke estoy?


-jaja no te agas el duro, ke te conozco bien.


caminamos un poko sobre la arena, eran sobre las doce del mediodia, la arena ya empezaba a sentirse caliente bajo los pies descalzos.


-aki mismo?


-pormi vale, total no ves ke estamos solos en toda la playa?


-es cierto jaja.


El dia era perfecto, la arena impoluta como si nadie la hubiera pisado en siglos, el agua estraba trankila apenas con un poko de agitacion y el cielo ... el cielo no podia ser mas azul.


tras un rato de estar tumbados en la toalla me levante.


-te apetece hacer algo?


-acaso ai algo mas ke hacer ke estar tumbados? dijiste


-jeje por suerte si.


abri una de las bolsas ke abia preparado para venir con eya a la playa. yebaba dias, meses ... años soñando con ese dia, algo tan simple como una playa, algo tan simple como ese cielo azul, algo tan simple como estar con eya...


-ke te parece unas raketas? frisbi? ... y si hacemos un castillo?


su cara parecio derrumbarse cuando sake un caldero y una pala del la bolsa


los dientes invadieron su preciosa cara.


reimos sin parar asta ke eya vino hacia mi, y con cierto descaro cojio la pala y dijo:


-trae, te voy a enseñar como se hace un castiyo deverdad


-a si? jaja eso kiero verlo . dije


y durante un rato, bajo el sol , como niños sin preocupaciones, ayi estabamos , juntos, haciendo un castiyo de arena.


de pronto me besaste, cai acia atras sin preocuparme lo mas minimo, la arena, aunke dura en su conjunto, era como un mar de cojines a nuestro alrrededor.


- ke gran idea as tenido cariño.


-gracias, me alegra ke te guste


ke podia ser mejor?
En ese momento mire acia arriba, y solo te veia sobre el cielo azul, volvi a respirar hondo, los ojos se me cerraron solos... esta vez ni vista ni olfato, ni gusto ni tacto... solo te sentia a ti.

domingo, 8 de febrero de 2009

porfin... un sabado


hacia muxo tiempo ke no volvia para casa un sabado con dolor de cabeza, como no bebo, la unica razon por la ke me puede pasar eso es por reirme sin parar durante muxo rato, y por suerte eso es lo ke me paso este sabado, gracias a ness y a eva claramente.


caminar, escuxar musika, pensar , a eso dedico las tardes de los sabados, tardes en las ke no ai nada mas entretenido ke acer, y por la noxe , tras cenar en el kebap, Mcdonals o burger king, solo keda lamentarse por no saver a donde ir, pero ayer no ubo ese lamento simplemente abia risas , y pese a la yubia tokapelotas fue un sabado ke recordare.


segun eva ago los mismos xistes ke su primo, su primo es un afamado comico de la paramount comedi y para nada es un simple niño de 10 años ... ¿verdad?

el ke diga ke save romper pajitas del burger king mas rapida y abilidosamente ke yo es porke no me a visto, por suerte aki lo podeis ver.


ke triste por dios... si eske encima me di un ostion...

saludos

miércoles, 4 de febrero de 2009

Princesa

El caballero entro en la guarida del dragon, decidido como nunca antes, habia mandado fabricar una espada nueva al herrero de la zona invirtiendo todo el dinero ke le kedaba, era su ultima oportunidad... de ayi saldria con su amor, o pereceria en el intento.

Aavanzaba dificultosamente entre las escarpadas rocas de la caverna, depronto yego a una gran sala , noto ke ayi debia de vivir la espantosa criatura y se apresuro a buscar a la donceya. segun contaban las leyendas de la region, un dragon del color del cobre tenia cautiba a una joven princesa, se decia ke era la mujer mas bella de todo el reino , su cabello era largo y dorado como un arroyo caido del cielo, kien la salvara tendria opcion a desposarse con eya.

el caballero enseguida la vio, dormida entre unas rocas alfondo de la cueva, rapidamente se acerko, se pudo de rodiyas a su lado, no podia creerlo, la leyenda era cierta, la mujer mas hermosa ke jamas hubiera visto estaba ayi, delante suya, indefensa , se dijo a si mismo ke la protegeria costara lo ke costara y la cojio con suabidad en brazos para ke no se despertara.

Eya se desperto y sus miradas se cruzaron durante un periodo largo de tiempo, sus ojos eran como un boske de dioses en pleno atardecer otoñal, los colores marrones y dorados se fundian en un baile de belleza sin parangon.

La princesa le acaricio la mejiya con suavidad. el caballero se extraño cuando vio brotar de sus ojos unas lagrimas y le dijo

-¿por ke lloras princesa? vengo a rescataros , os liberare de la criatura aunke me cueste la vida.

-Me honrais caballero, pero no puedo...

-¿por ke? se ke no me amais, si es eso lo ke os preocupa prometo ke cuando os sake de este espantoso lugar no me debereis nada mi señora, lo ago por vos, podreis desposaros kon kien elijais

-no es eso caballero, lo ke kiero decir, eske no puedo, no kiero salir de aki, estoy ... feliz

La cara del acabllero lo decia todo, habia yegado asta ayi, era su ultima oportunidad , se lo abia dixo, su vida no valia la pena y abia pensado en kitarsela si no lo lograba.en ese instante estaba totalmente confuso.

-no lo entiendo, yo creia ke el dragon... os mantenia cautiva

-y asi es, pero yo vine aki por mi propio pie, me enamore de el aunke os kuestre creerlo caballero, la criatura como la yamais vos, me izo sentir como nunca pude imaginarlo tiempo atras, aunke ultimamente ... si es cierto ke no me trata ya como en un principio, pero le sigo amando, confio en ke todo pueda ser como antes.

El el caballero, ke en su juventud nunca se abia enamorado, sentia komo la sangre le hervia y kiso yebarsela , pero la miro , y comprendio.

-lo entiendo , pero mi señora.... saver ke es dificil ke ocurra lo ke vos esperais, no creo ke vuelva a ser como al principio.

-lose... pero no puedo acer otra cosa ke confiar, kiero ke me kiera , kiero ke me vuelva a amar como yo le amo.

El caballero sonrrio, era una sonrrisa totalmente falsa, por dentro sentia ke algo se estaba muriendo, pero sabia ke era su deseo y no podia yebarsela de ayi. si habia algo de lo ke el caballero podia presumir era de tener un gran sentido de la justicia y del honor, asike aria todo lo posible para ke eya fuera feliz.


Suavemente la dejo sentada en la roca de donde la cojio, sus labios parecieron acerkarse muxo en el movimiento... pero eran ideas del caballero desesperado por una oportunidad ke no existio.



se arrodiyo ante eya, le cojio una mano, y la beso con fuerza. en ese momento, con la cabeza baja, se derrumbo, las lagrimas descendieron por sus mejiyas y surcaron las delicadas manos de la princesa.


sin perder la compostura se irguio denuevo, dio media vuelta y se fue por donde habia entrado. depronto oyo un gran estruendo, por un lateral de la cueva aparecio la criatura.

El dragon de escamas cobrizas se alzo en todo su esplendor, intentando ke el miedo entrara en el cuerpo del humano.

El caballero abatido por las palabras de la princesa no reacciono, no podia imaginar como esa criatura podia averla enamorado, pero asi era y el no podia acer nada para cambiarlo.

Camino acia el, sin mostrar miedo alguno y con un gesto entre el desprecio y la derrota arrojo su espada al suelo... con eya iva toda su vida, todas sus esperanzas de salir vivo de ayi, y el lo sabia, pero no tenia ninguna ilusion por continuar.

El dragon, acostumbrado a ke los caballeros entraran ayi a intentar arrebatarle a la princesa, se avalanzo contra el. la estampa era ridicula, las fauces del dragon cayeron sobre el caballero como una tormenta sin final.

Y ayi kedo tendido en el suelo desangrandose por las graves heridas ke le habia causado el dragon, pero por alguna razon... el caballero no mostraba sintomas de dolor, parecia no sentir, algo se le habia roto por dentro, algo ke le dolia mil veces mas ke cualkier herida.

su corazon.





domingo, 1 de febrero de 2009

Sobrenatural








desde ke era pekeño me an gustado muxas series de television, todas tenian algo ke me gustaba, pero aunke no me diese cuenta, todas cojeaban de un palo, sin embargo ace ya 3 años un dia sin kerer encendi la tele a la una de la mañana, estaba television española,el kanal ke menos e debido ver en mi vida junto con la dos, pero ese dia me sorprendio, estaban exando una serie al parecer muy estraña ke nunca abia visto antes, por lo ke entendi al principio era como de fantasmas, tras ver 10 minutos me dije, vaya esta bien la verdad, me recuerda a embrujadas pero con tipos duros, acabo el capitulo, y exaban otro, era tarde, pero algo me impulsaba a kedarme a verlo, lo vi entero y cuando acabo me dije.... cuando lo volveran a exar, es la ostia esta serie.




a la semana estaba ayi como un clavo, asi durante 2 meses, los de la 1 kitaron la serie porke no les daba audiencia, a esa ora es logico la verdad. estube un tiempo sin saver de eya, la volvi a ver en la 2 unos meses despues y me enganxo, esta vez no podia dejarlo escapar y me empeze a bajar capitulos, al año siguiente me compre las 2 primeras temporadas originales en dvd, es la unica serie ke se merece tal pribilegio, aunke ai otras muxas ke me gustan. ke puedo decir, para mi, es la serie ke reune todos los rekisitos , tanto de entretenimiento como de adoracion.




dos hermanos, ke lo dan todo uno por el otro, no tienen miedo a la muerte porke lo an perdido prazticamente todo, cada capitulo es como una pekeña historia de terror, pero ke a nadie le exe para atras, nadie se asusta viendo la serie. podria pasarme dias ablando sobre eya, cada momento en el coxe recorriendo todo el pais, buscando casos ke resolver, cualkier criatura espiritu demonio, en definitiva cosas sobrenaturales, lo confieso, e yegado a soltar alguna lagrima en algun momento de la serie. los ke no la ayais visto nunca os la recomiento, bajarosla o verla online, aki os puedo dejar el link de seriesyonkies.com http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KUPXXLTZ&confirmed=1,








pues eso, ke algo de lo ke me siento orguyoso es de ke gracias a ke yo la viera akel dia por casualidad aora aya 10 amigos mios ke se ayan aficionado a eya y ke les encante, y espero ke muxos mas si leeis este blog de casualidad os de la intriga por ver ese primer capitulo y os enganxe, porke es la serie ke mas enganxa de la historia cualkiera ke aya visto los primeros capitulos esta perdido, y sino lo creeis... comprobarlo.








saludos